jueves, 28 de mayo de 2020

Clase 28 de Mayo

Buenos días chic@s, por aquí la clase de hoy. Espero que estéis con las pilas cargadas a tope, porque hoy es la ficha de autoevaluación de Lengua de la unidad 11, y en matemáticas y Ciencias Naturales he realizado el esquema de la unidad 11 de matemáticas y la unidad 7 de ciencias naturales. Os recuerdo que mañana, viernes, será la ficha de autoevaluación de la unidad 11 de matemáticas. Y la semana que viene las fichas de ciencias. Un abrazo para tod@s.-


6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MAESTRO, SOY DIEGO, EL EJERCICIO 7 DEL EXAMEN NO FUNCIONA ¿ QUE HACEMOS CON EL EJERCICIO?

Carlos Mariano dijo...

Buenos días, Diego. Creo que sí funciona. En el vídeo de la clase os decía que lo arreglaría. Espero que ya esté arreglado. A las 10 -más o menos- le cambié la configuración, y yo he probado y me ha funcionado. En cualquier caso, si falla me lo podéis decir.Si ya has hecho la ficha entera, no hace falta que la vuelvas a hacer entera. Si quieres haz otra ficha sólo con el ejercicio siete. Gracias.-

anónimo dijo...

Hola maestro soy Irene
En el examen no me deja escuchar el dictado.

Carlos Mariano dijo...

Buenos días, Irene. Eso mismo me ha comentado alguien más. Os he pasado el audio para el dictado por el whatsapp. ¿De acuerdo? Si por cualquier razón, no lo puedes hacer déjalo en blanco, y envía la ficha así. Y después -cuando tengas el audio con el móvil de tu madre- enhaces otra ficha sólo el dictado. Yo lo he probado y me funciona bien, pero recuerdo que en las fichas de otras especialidades ese tema da problemas de compatibilidades con otros ordenadores, tablets y móviles.

Hay que picar con el puntero del ratón -o con el dedo- en el dibujito del móvil con altavoz... Pero igual no te funciona por el dispositivo.

Muchas gracias.-

irene dijo...

muchas gracias maestro

CLAUDIA dijo...

Hola maestro muy facil el examen , a mi si me ha dejado escuchar el dictado y hacer todos los ejercicios

UN SALUDO

Teoría de Pangea

 Como ya hablamos en clase, hay una teoría sobre la formación de los continentes de La Tierra. Por aquí, os dejo el vídeo, que no terminamos...