martes, 5 de mayo de 2020

El sitio de mi recreo

Lo prometido es deuda, os lo debía.


10 comentarios:

Vxx dijo...

Que chulo

Anónimo dijo...

Que chulo

Unknown dijo...

Muy bonito

Cristián dijo...

Muy bonito 👏

Beltrán dijo...


¡Me ha encantado veros!, me he acordado de todas las veces que jugamos en los sitios de nuestro recreo. Cuando jugamos a la alemana, a fútbol y a otros juegos todos chulísimos, ¡que ganas tengo de estar con vosotros!
Muchas gracias a todos!!!

Anónimo dijo...

Soy Miguel, me ha encantado, pronto estaremos juntos.

Un abrazo para todos

Sara Álamo Merino. dijo...

hola maestro el video me a encantado me ha hecho recordar a lo bien que nos lo pasábamos todos juntos hablando, jugando, y pasando tan buenos momentos. Por que al recordar que nos conocemos desde pequeños. Y al ver que todos estamos bien, nos emocionamos.
Tengo muchas ganas de veros a todos.



Crucemos los dedos para poder vernos pronto.
Bueno un abrazo a todos, que ya queda menos.

Sara Álamo Merino. dijo...

😍😍😍😍😍😍 SUPER BONITO

Alejandro dijo...

Hola maestro soy Alejandro
Muy chulo me a gustado mucho .. que ganas de volver al recreo un abrazo

Franchesco dijo...

Hola maestro, ha quedado super chulo. Me ha encantado


Un saludo

Teoría de Pangea

 Como ya hablamos en clase, hay una teoría sobre la formación de los continentes de La Tierra. Por aquí, os dejo el vídeo, que no terminamos...