viernes, 22 de mayo de 2020

Trabajo de Plástica

Respecto a Plástica, en el vídeo os hago la sugerencia del juego de laberinto con bola. Si alguien puede y le apetece hacerlo, ese trabajo serviría para esta semana. Y para todos los demás, podéis hacer el dibujo de Sonic. Sonic es el otro icono de los vieojuegos de mi generación... Aunque tanto Super Mario, como Sonic han sobrevivido a través de los tiempos. Nos han acompañado desde que yo era pequeño, hasta vosotros.


Son dos iconos de la juventud. Sonic y Super Mario, no sé cuál me gusta más.-

2 comentarios:

Marian dijo...

Maestro que chulo a mi me gusta más Sonic yo lo voy a hacer a ver como me queda.Estoy deseando ver a todos y a ti.

Claudia dijo...

Hola maestro me gusta mucho el dibujo


UN SALUDO

Teoría de Pangea

 Como ya hablamos en clase, hay una teoría sobre la formación de los continentes de La Tierra. Por aquí, os dejo el vídeo, que no terminamos...