viernes, 8 de mayo de 2020

Ficha de Autoevaluación U7 Matemáticas para 5º A

Bueno chic@s, por aquí la ficha de autoevaluación para la unidad 7 que os ha preparado la seño María. Es facilonga. Ánimo, que está chupado.-

Pincha aquí, para acceder a la ficha.

Como siempre tened en cuenta las siguientes instrucciones, cuando terminéis y pulséis el botón de Finish (terminado), ponéis vuestro nombre, 5º A, matemáticas, y el correo de la seño María que es marhuefer88@gmail.com

Por otro lado, tened en cuenta que en el ejercicio 5 a los circulitos no les hagáis ni caso, es un fallo de imagen. Sólo debéis indicar el signo adecuado en los cuadraditos que hay entre los dos números a comparar..-

3 comentarios:

CLAUDIA dijo...

Hola maestro , quiero hacer la ficha de autoevaluacion de mates aunque no sea para mi y no me deja entrar para hacerla , espero que si no la hago no pase nada

UN SALUDO

Carlos Mariano dijo...

Imagino que no te deja que me la envíes a mi correo, ¿verdad? Es que estoy recordando que sólo se le puede enviar a la seño María. Claro que no pasa nada. Puedes hacerla para practicar... Y ver si serías capaz, pero es cierto que no me la puedes enviar. Que paséis un buen fin de semana. Pondré algunas cosillas por aquí por el blog, pero ya de diversión.-

Claudia dijo...

HOLA MAESTRO

vale, si era eso, no me dejaba enviartela


un saludo

Teoría de Pangea

 Como ya hablamos en clase, hay una teoría sobre la formación de los continentes de La Tierra. Por aquí, os dejo el vídeo, que no terminamos...