viernes, 24 de abril de 2020

Actividad para el Día del Libro

Buenas tardes chic@s, aquí os propongo la actividad para el día del libro. Simplemente se trata de que me enviéis un vídeo recitando el verso que os toque a cada uno. Importante grabarse el vídeo con el teléfono en horizontal.

Donde nos llevó la imaginación, --> Pablo Abellán
donde con los ojos cerrados, --> Sara Álamos
se divisan infinitos campos. --> Sara Ballesteros

Donde se creó la primera luz, --> Juan Ma
germinó la semilla de cielo azul, --> Irene Castillo
volveré a ese lugar donde nací. --> Carla Díaz

De sol espiga y deseo, --> Ossama
son sus labios en mi pelo, --> Carlos
de nieve, huracán y abismos, --> Paulina
el sitio de mi recreo. --> Daniela

Viento que en su murmullo parece hablar, --> Íker
mueve el mundo y con gracia le ves bailar, --> Teresa
y con él el escenario de mi hogar. --> Paula

Mar bandeja de plata, mar infernal, --> Beltrán
es un temperamento natural, --> Diego
poco o nada cuesta, ser uno más. --> María

De sol, espiga y deseo, --> Adrián
son sus labios en mi pelo, --> Francisco
de nieve, huracán y abismos, --> Emily
el sitio de mi recreo. --> Elena

Silencio, brisa y cordura, --> Marian
dan aliento a mi locura, --> Jimena
hay nieve, hay fuego, hay deseo, --> Alejandro
allí donde me recreo. --> Miguel

Donde nos llevó la imaginación, --> Claudia
donde con los ojos cerrados, --> Aya
se divisan infinitos campos... --> Cristian

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy miguel,

Cuando le he dicho a mi padre el verso, me ha dicho del tirón la canción que era de Antonio Vega, que le encantada.


saludos y buen fin de semana

Teoría de Pangea

 Como ya hablamos en clase, hay una teoría sobre la formación de los continentes de La Tierra. Por aquí, os dejo el vídeo, que no terminamos...