miércoles, 8 de abril de 2020

Videojuego interesante en inglés

Aquí os dejo un videojuego muy interesante para pasar estos días. Tiene un pequeño incoveniente, y es que sólo está en idioma inglés. Esto puede ser un incoveniente o una ventaja, porque si lo enfocamos bien, estaremos practicando inglés, al tiempo que jugamos.

Es un videojuego del estilo del Profesor Layton. De hecho se titula "Layton Brothers Mistery Tour".

Si tenéis un teléfono con sistema operativo android -que son todos salvo los iPhone- debéis entrar en el Play Store, y escribir en el buscador "Layton Brothers Mistery Tour".

En cambio si disponéis de un teléfono con iOs -que son los iPhone- deberéis entrar en el App Store y escribir lo mismo.

Tanto en una plataforma como en otra es gratuito. A mí me parece chulísimo.


Hay otro videojuego muy chulo que se llama "El misterioso viaje de Layton, Katrielle y la conspiración de los millonarios". Pero en este caso sólo es gratuito el que se denomina "Paquete inicial".

Debemos buscar en la Play Store -si tenemos android- o en el App Store -si tenemos iPhone- "El misterioso viaje de Layton paquete inicial". Así se nos descargará un paquete que es una demo que nos permite jugar al primer caso. Éste videojuego sí está en español.

Pero cuidado, porque el paquete completo sí cuesta dinero.



No hay comentarios:

Teoría de Pangea

 Como ya hablamos en clase, hay una teoría sobre la formación de los continentes de La Tierra. Por aquí, os dejo el vídeo, que no terminamos...