martes, 14 de abril de 2020

Competición Unidades de Longitud

6 comentarios:

Carlos Mariano dijo...

Tod@s l@s que participéis en estas competiciones, os aseguro que os subiré nota. Da igual, quedar primer@ o últim@. Lo que contará es participar en el juego.
También os indico que podéis jugar todas las veces que queráis, yo he jugado dos veces para ver las clasificaciones. Pones vuestro nombre real para que os pueda subir la nota.

Anónimo dijo...

Soy sara Ballesteros. Me encanta es divertidisimo 😜

carladiro09 dijo...

Hola maestro soy Carla no me enseña la tabla de puntuación

Claudia dijo...

Hola Maestro soy claudia:

Me a costado mucho llegar a 30 puntos, la verdad esque es muy fácil

Un beso 😍😘😗👄💋

Sara Álamo Merino. dijo...

hola maestro soy Sara Álamo y en el que esta en la tabla y solo `pone Sara soy yo por que no e podido escribir los apellidos bueno un buen saludo y feliz cuarentena


ADIOS UN CORDIAL SALUDO

Unknown dijo...

Hola maestro soy Juanma me ha encantado mucho el juego gracias maestro

Teoría de Pangea

 Como ya hablamos en clase, hay una teoría sobre la formación de los continentes de La Tierra. Por aquí, os dejo el vídeo, que no terminamos...