martes, 14 de abril de 2020

Ficha de prueba

Aquí os propongo la primera ficha autoevaluable para hacer una prueba.
INSTRUCCIONES --> Al acabar la ficha os pedirá que indiquéis vuestro nombre, curso y el correo electrónico (o e-mail) de vuestro maestro.
Para los de 5ºA debéis poner el correo de la seño María, que es marhuefer88@gmail.com
Para los de 5º B debéis poner mi correo, que os recuerdo es carlosm.perez.salvador.edu@juntadeandalucia.es.
¿De acuerdo? Si hay alguna duda me podéis preguntar cualquier cosa.



Unidades de longitud

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy Paula me ha gustado la prueba me he divertido

Carlos Mariano dijo...

Muchas gracias, Paula. Me alegro de que te haya gustado la ficha. A partir de ahora, haremos los controles con este sistema, que es mucho más rápido y sencillo.

Anónimo dijo...

Hola maestro yo te lo mande anoche soy Cristian

maria dijo...

hola maestro soy maría se me ha dado bien menos el ultimo ejercicio .

Anónimo dijo...

Hola maestro soy osama y se me ha dado bien

Teoría de Pangea

 Como ya hablamos en clase, hay una teoría sobre la formación de los continentes de La Tierra. Por aquí, os dejo el vídeo, que no terminamos...