viernes, 24 de abril de 2020

Ficha de autoevalución Unidad 9 de Matemáticas

Por aquí os dejo la autoevaluación de la unidad 9. Como siempre hay que tener en cuenta las siguientes instrucciones:
- Los alumnos de 5º A, al terminar enviarán la ficha a la seño María a marhuefer88@gmail.com
- Los alumnos de 5º B me lo enviarán a mi a carlosm.perez.salvador.edu@juntadeandalucia.es

Hay que tener en cuenta que la nota que nos devuelva probablemente sea inferior a la que realmente tendréis. La seño María y yo os diremos vuestra real.


3 comentarios:

Unknown dijo...

hola soy Paulina, el ejercicio tres de la ficha no lo entendÍa muy bien.

Unknown dijo...

Hola maestro soy Juanma me a parecido difícil el examen

claudia dijo...

hola maestro

opino lo mismo de Juanma es el peor examen de mi vida

Teoría de Pangea

 Como ya hablamos en clase, hay una teoría sobre la formación de los continentes de La Tierra. Por aquí, os dejo el vídeo, que no terminamos...